Ferias y Fiestas Guadalajara 2017

XXVII Concurso de Fotografía de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017

Desde el 29 de agosto y hasta el 17 de septiembre, se celebra el certamen fotográfico de la Semana Grande. El tamaño de las obras a presentar será de libre pero habrán de ir montadas en passepartout rígido de 40×50 cms. con un grosor mínimo de 1,6 mm y máximo de 3 mm.

Se establecen dos categorías -color y monocrom0- y cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías por categoría, que serán valoradas como obras sueltas y no como colecciones. Se admite cualquier técnica fotográfica, salvo diapositivas y reproducciones.

El plazo de admisión finaliza el 20 de octubre a las 21 horas y se recogerán en el local de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara en el Centro San José. C/ Atienza, 4. 3º planta.

Al dorso de cada fotografía se escribirá un lema un título si se desea y una flecha indicativa señalando su orientación, siendo la punta d ela flecha indicativa de la parte superior de la foto. En un sobre cerrado que se adjuntará a las fotografías se indicará el nombre, apellidos, domicilio, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono del autor y lema.

El jurado seleccionará una fotografía ganadora en cada categoría y otras tres adicionales con categoría de finalistas, también por cada categoría.

Las dos fotos ganadoras se premiarán con 450 euros y trofeo y las seis finalistas con 200 euros y trofeo. Los premios, que el jurado puede declarar desiertos, se harán públicos y se entregarán durante la inauguración de la exposición de todas las fotos premiadas y seleccionadas, que será en una sala de exposiciones municipal (por determinar) en el mes de diciembre de 2017.

Bases completas.