Concursos Sociales

Es un concurso entre los socios (de ahí su nombre de “concurso social”), una de las actividades esenciales de la AF/G, y cuya asistencia también está abierta a no socios.

A comienzos de cada verano  se publican los temas, fechas, y bases de la siguiente temporada (desde sep/oct a mayo/jun). Todos los socios que lo deseen, introducen su foto en un sobre para preservar el anonimato, la organización las expone de forma conjunta, todo aquel que lo desee puntúa las fotos,  y posteriormente se realiza un coloquio en donde surgen de todo, y todo bueno: dudas, trucos, opiniones, bromas, etc.

Se puede participar en un solo tema, en varios o todo el año, habiendo varios premios para las mejores puntuaciones, entre otros, lo cual se estipula en las bases de cada año.

Es totalmente enriquecedor y quienes participan de forma asidua, o simplemente asisten, comprueban que es una verdadera escuela de fotografía.

TEMPORADA 2017/2018

Ya tenemos preparado los temas para los Sociales del próximo año 2017/18. La primera cita será el próximo 22 de septiembre, y terminaremos el 11 de mayo. Descargar las Bases completas aquí.