Concurso Instagram ‘Maratón Cuentos’ 2017

Un año más, la Agrupación Fotográfica participará en el Maratón de Cuentos de Guadalajara. En esta edición (la número 26), traemos como novedad un concurso fotográfico a través de la red social Instagram, tras los buenos resultados de la experiencia piloto del pasado año durante ‘La noche de los sentidos’ celebrada en el Palacio del Infantado.

Esta vez, el formato será el habitual de un concurso fotográfico estándar pero delimitado por las horas y actos que tengan una relación directa con el Maratón de los Cuentos, en cualesquiera de los escenarios en los que se desarrolle este evento. Es decir, que el concurso dará comienzo a las 17 horas del viernes 16 de junio y finalizará a las 15 horas del domingo 18. Los concursantes podrán participar con hasta un máximo de tres fotografías de todas las que hayan realizado y publicado durante esas 46 horas a través de la red social Instagram, pudiendo publicar, evidentemente, un número ilimitado de imágenes a su criterio.

La inscripción será gratuita y abierta a todas las edades, habiendo dos premios económicos (para participantes mayores de 18 años) y un Premio Joven (exclusivo para menores). Las Bases completas y detalladas las podéis consultar y descargar en este enlace.