Cuota de inscripción

Como hacerte socio: Cuota e inscripción

La cuota anual (*), aprobada por la Junta General de la AF/G en marzo de 2009, es de 40 euros para todos los socios.
Puedes hacerte socio de dos formas:

1.- Pasándote personalmente por la Agrupación – miércoles y viernes- en horario de 19:00 a 21:00 y allí te daremos los impresos necesarios y te ayudaremos.

2.- Haciéndolo tú mismo de la siguiente forma:

Descárgate el formulario de solicitud de Ingreso. (Es un pdf en formato formulario, y por lo tanto puedes rellenarlo en el ordenador todos los campos que te solicitan) Un vez rellenado ves a la barra que te ha salido arriba. Pincha en el botón con forma de disquete para guardar el formulario. Se te abre un cuadro de diálogo para que lo guardes donde quieras.Una vez guardado, adjúntalo a un correo y mándalo a la dirección que figura más abajo.

– Realiza un ingreso/transferencia por valor de la cuota anual (40 €) a la siguiente cuenta:

Caixa: 2100,8756,14,2200353520

NUEVO: También puedes hacer el pago a través de paypal (al final de la página)

Titular: Agrupación Fotográfica de Guadalajara
y escanea el justificante del ingreso, o hazle una foto aunque sea con el móvil.

– Envía por correo electrónico a

agrupacion.afgu@gmail.com

El impreso correctamente relleno, una fotografía de carnet tuya en formato jpg y la copia del justificante del ingreso. También puedes traerlo todo personalmente en el horario habitual de apertura del local (miércoles y viernes de 19 a 21 horas –C/ Atienza, 4 –Centro San José planta 3, escalera izquierda, sala 315) Pásate por la nuestra web antes, para ver si de manera excepcional no abrimos algún día.

– Te avisaremos por email para que te pases a recoger el carnet de socio.

* La cuota anual, independientemente de cuándo se ingresa da derecho a ser socio desde la fecha del ingreso hasta el 31 de diciembre del mismo año. La siguiente cuota será descontada durante el primer trimestre del año siguiente, salvo que por circunstancias ajenas se demore.
 

¡NUEVO!: Pago a través de PayPal:

También puedes abonar la primera cuota a través de PayPal, en cuyo caso no será necesario que envíes el justificante de pago, tan sólo la foto y el formulario de ingreso en pdf. Aquí tienes el acceso a PayPal:

boton-comprar-ahora-paypal-esn