Exposición de nuestro socio Juan Luis García Gómez

El próximo miércoles, 2 de septiembre, nuestro socio Juan Luis García Gómez inaugura la exposición de 42 fotografías callejeras que lleva por título “CAMINANDO“. Será en el Cocktail Blues, (Calle Juan Diges Antón, 27 – Guadalajara) a las 20:00 horas, y podréis visitarla desde ese día hasta el 30 de septiembre, de miércoles a lunes en el horario de apertura del local (desde las 20:00 horas).

“La fotografía de calle es, ciertamente, una instantánea de la vida urbana observada en su faceta cotidiana y que incluye todos sus aspectos: la ironía, la tragedia, la imprevisibilidad, la crueldad y hasta la belleza” como dice Alex Coghe ( www.alexcoghe.com). Así pues, los animo a que traten de encontrar destellos de ironía, tragedia, imprevistos, crueldad…. y hasta belleza, en estas imágenes de Juan Luis. Y, en cualquier caso, no se preocupen, él sigue caminando, encontrando y disparando. Que disfruten. (Toti Palacios, septiembre 2020).

¡NO TE LO PIERDAS!

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.