¿aún no te has registrado en la nueva web de la agrupación (www.afgu.es)

Posiblemente no seas de los cerca de treinta socios que ya lo han hecho. Te contamos cómo hacerlo:

1) PARA CONTENIDO EXCLUSIVO DE SOCIOS

Lo primero que debemos tener en cuenta para que utilizar la nueva página web con acceso a la sección SOCIOS  (con contenidos exclusivos solo para socios que se irán incorporando poco a poco, como por ejemplo concursos sociales etc.)  es que hay que SUSCRIBIRSE.

Para ello hay que acceder a www.afgu.es y en la primera pantalla pulsar la opción SOCIOS (arriba, a la derecha); entonces se abrirá un menú denominado “Área Privada SOCIOS” y elegir REGISTRO, rellenar los campos de identificación, nº de socio, email y contraseña que elijas y confirmar. Una vez terminado, recibirás un correo acusando recibo de la petición. Comprobado por la Agrupación que en efectos se trata de un socio real, enviará a la persona que se registra nuevo correo confirmando su registro. Y a funcionar…

2) PARA SEGUIR RECIBIENDO EL BOLETÍN DE LA AFGU

Para ello hay que acceder a www.afgu.es y en la primera pantalla pulsar la opción BOLETINES AFGU (arriba, segunda empezando por la izquierda); entonces se abrirá una nueva pantalla que en la parte de abajo ofrece la opción” Suscribirte a nuestro boletín”, se rellena y se confirma. Eso es todo.

Gracias

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.