El miércoles 26-02-2020 finaliza plazo presentación foto al próximo Social Digital

Concurso Social: ‘MONOCROMO’ (Digital)

El miércoles 26 de FEBRERO a las 23:59 horas finaliza el plazo para el envío de fotografías para el siguiente tema social, que será ‘MONOCROMO” digital. Recordad que una de las novedades de este año es que, en los sociales digitales, se establecerá una fecha tope de envío de trabajos y otra en la que proyectaremos, comentaremos y valoraremos las fotografías propuestas y conoceremos las puntuaciones de un jurado externo a la af/G. Por favor, es muy importante que leáis detenidamente las Bases Bases 2019-2020  sobre este aspecto (ver Punto 5º y Anexo II: Sistema de valoración y puntuación).
Las fotografías deben enviarse dentro del plazo establecido a sociales.afgu@gmail.com
Para este segundo social de la temporada, el jurado estará formado por:
Javier Ruiz Herrera.(Guadalajara 1970)                           www.javiruiz.net
Ingeniero industrial de profesión y fotógrafo inquieto por naturaleza. Fotógrafo polivalente y eclíptico. Apasionado de este mundo de imágenes donde se decanta claramente por la fotografía pausada, particularmente en el entorno natural.
Socio de la de la AFGU desde 2002 y de la CEF. Colabora puntualmente con sus fotos en publicaciones impresas, así como en webs de temática diversa. Experiencia como jurado en distintos concursos fotográficos, y en la organización de actividades relacionadas con la fotografía. Realiza encargos de fotografía en estudio, eventos, catálogos y fotografía social. Contribuidor en agencias y bancos de imágenes. Exposiciones colectivas a nivel local y nacional. Comparte conocimientos como formador en distintos cursos de fotografía para principiantes y fotógrafos avanzados.
Angel Atanasio Rincón                                  https://angelatanasiorincon.weebly.com/ 
Enfermero de profesión, se inicia en el mundo de la fotografía de forma autodidacta en la adolescencia, al principio con cámaras compactas y posteriormente con cámaras reflex de 35 mm. Experimenta la fotografía de blanco y negro en todo su proceso, desde la elaboración de sus propios carretes hasta el revelado en su laboratorio, y se decanta por este estilo fotográfico como medio de expresión. Posteriormente se inicia en el mundo de la fotografía digital y programas informáticos de edición, manteniendo siempre su aprendizaje continuo. Sus fotografías se han expuesto en centenares de lugares y ha obtenido numerosos premios fotográficos que le otorgan un reconocimiento en el ámbito de la fotografía actual.
Jaime Ávila                                                 https://jaimeavila.com/
A Jaime le apasionan los personajes peculiares que pasan desapercibidos al ritmo de los lugares públicos, principalmente en la Ciudad de México. Fotógrafo autodidacta, Jaime se tomó en serio la fotografía callejera en 2011 cuando asistió a la escuela de verano en la Universidad de Nueva York y desarrolló habilidades para permanecer imperceptible mientras fotografiaba a extraños. Su interés en fotografiar personas lo llevó a ser voluntario como fotógrafo de retratos para el Proyecto InsideOut del ganador del Premio TED JR, donde se intercambiaron y expusieron miles de retratos en 26 ciudades en 15 países. También es un fotógrafo de alimentos independiente que trabaja en equipo con su esposa y el chef Jacky, creando recetas y fotografías para uso editorial y comercial.
                                                                                                                                                                                                    La proyección de fotos tendrá lugar en nuestro local el viernes 13 de MARZO

 

 

 

 

 

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.