El “Muéstrate 2020” te está esperando … ¡Anímate y participa!

 

Todos los socios y socias de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara estáis invitados a participar en el ‘MuÉstrate’ 2020, que en esta nueva convocatoria alcanzará su UNDÉCIMA edición.

Como ya sabéis, esta es una actividad en la que os animamos a preparar y presentar una colección fotográfica para que forme parte de una muestra o proyección colectiva junto con otros compañeros de la af/G.

Este año, como novedad que podeís ver en las  BASES MUÉSTRATE 2020, el límite de las fotografías a proyectar será el tiempo, limitado a 4 minutos de duración. 

También queremos recordaros que la colección / proyección podrá ser realizada y presentada por un socio individualmente o por un grupo de socios (2, 3, 4….) por si no os apetece o no os atrevéis solos.

El plazo de recogida de trabajos se realizará entre el 1 y el 14 de febrero de 2020. Os podemos adelantar que la proyección pública tendrá lugar presumiblemente el viernes 6 de marzo (pendiente de autorización de la sala).

Enlace video promocional en YouTube: https://youtu.be/luZjWeJE8lA

Toda la información completa de ediciones anteriores la encontrarás en este enlace.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.