Comienzan los concursos sociales. Primera jornada: Libre Color, en papel

El viernes 27 de septiembre, a las 19:00 comenzaremos la temporada 19/20 de los concursos sociales de la Agrupación, tal y como ha sido anunciado en el calendario y las bases desde antes de las vacaciones de verano. Recordamos que todos los temas de esta temporada son libres, y que sólo varía si la fotografía debe presentarse en color o en monocromo, por un lado, y en papel o en formato digital, por otro. en esta primera ocasión, la fotografía debe presentarse en papel y en color. Tenéis las bases y el calendario en este enlace.

Recordamos a todos los socios y socias que esta actividad es una de las que más nos permiten aprender y crecer como fotógrafos, tanto escuchando las opiniones de nuestras fotografías, como juzgando las de los demás y comparando nuestro juicio con el de otras personas. Ese proceso de aprendizaje colaborativo, nos permitirá ver, cada vez mejor, las imágenes que se nos presenten ante nosotros, y por lo tanto ser mejores fotógrafos.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0