Taller de Valoración de Fotografias

Los cuatro ganadores presentes en el acto

 

Como es habitual en los últimos años, el viernes anterior al inicio de los Concurso Sociales de la Temporada tendremos un taller de Valoración de Fotografías. Será el viernes 20 de septiembre, en nuestro local a las 19:00 (aunque estaremos hasta las 21:00, por lo que puedes unirte cuando quieras en ese intervalo). El objetivo es perfeccionar nuestra forma de leer una fotografía, y ser capaces de valorarla lo mejor posible. Toda persona que se dedica a la fotografía va adquiriendo y mejorando esta capacidad con el tiempo. La técnica es sencilla: ver muchas fotografías, comentarlas con otros compañeros y compañeras y aprender de todos a valorar los elementos de la imagen, su impacto y composición, el momento elegido, la técnica, etc…

 

En esta ocasión, Juan Carlos Aragonés y Juan Ramon Velasco moderarán este taller, para el que es imprescindible acudir con una fotografía en tamaño A4 o 20×30 cm. No hace falta que sea nuestra mejor fotografía. De todas las fotografías que tengamos trataremos de analizar esos elementos por separado, para terminar integrándolos en una valoración final. De esta manera, seguro que todos disfrutamos más cuando el próximo día 27 se inaugure formalmente la nueva temporada de Concursos Sociales.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0