Hasta el 20 de octubre, plazo de presentación de fotografías al Concurso de Fotografía “FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA 2019”

 

Una vez acabadas las Ferias y fiestas de Guadalajara 2019, tenéis un mes para seleccionar, preparar y enviar sus fotografías. El plazo de admisión será  hasta las 23:59 horas del día 20 de octubre de 2019.  

Las obras  se envían en formato digital a través de la web a la dirección http://afgu.fotogenius.es/ .

Las imágenes deben estar en formato JPEG. Las dimensiones máximas serán 3.000 pixeles en su lado horizontal y 3.000 pixeles en su lado vertical. El peso máximo del archivo será 2Mb. Se establecen dos categorías: COLOR y MONOCROMO. Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías monocromas y cuatro fotografías en color que serán valoradas como fotografías sueltas. No se valorarán como colecciones. 

    El jurado seleccionará una fotografía ganadora en cada una de las dos categorías (MONOCROMO y COLOR), así como tres fotografías adicionales con categoría de Finalistas, también por cada categoría. Las dos fotografías ganadoras obtendrán cada una la cantidad de 450€ y un trofeo. Las seis fotografías finalistas obtendrán cada una 200€ y un trofeo.

  Podéis consultar y descargar las bases completas y participar en:  https://afgu.fotogenius.es/  

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0