Inauguración Exposición Colectiva Fotografías medio y gran formato socios afG

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara, a través de sus socios, presenta una nueva edición de la exposición de imágenes en medio y gran formato.

La exposición se inaugura el próximo viernes 6 de septiembre a las 19,30 horas en la Sala Azul del Museo de Guadalajara -Palacio del Infantado- .

La muestra consta de 45 fotografías de 25 autores, todos ellos socios de la Agrupación, realizadas en diversos tamaños, montadas sobre foam de 10 mm. 

Todas las fotografías de la exposición quieren mostrar algo más, hacernos pensar, reflexionar, hablándonos del mundo en general, o de nuestro mundo particular. Todas comparten ese intento de demostrar la existencia de una realidad, y a su vez el hecho de buscar una reflexión.

Al salir de una exposición colectiva, uno suele tener la percepción de haberse enterado de muchas cosas,… o de ninguna a la vez. Es como quedarse con una inmensa información, pero que nos impide acceder a la parte más profunda.

La parte positiva de este tipo de exposiciones, se trata de una buena forma de establecer un primer diálogo con la obra de un fotógrafo,  contacto que en algunos casos permitirá que salte esa chispa que nos haga desear conocer el resto de la obra. Eso sería lo perfecto.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0