XXIX Concurso de Fotografía “FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA 2019”

Como todo los años, durante la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara de este año, se llevará a cabo el tradicional concurso fotográfico. Puede participar en él cualquier fotógrafo, profesional o aficionado, enviando fotografías de actos de las ferias y fiestas de Guadalajara celebrados entre el 29 de agosto y el 15 de septiembre de 2019. Cualquier fotografía que no se atenga al tema o que no se haya realizado en esas fechas será descalificada por la organización.

Los participantes deberán enviar las obras en formato digital a través de la web http://afgu.fotogenius.es. Las imágenes deben estar en formato JPEG. Las dimensiones máximas serán 3.000 pixeles en su lado horizontal y 3.000 pixeles en su lado vertical. El peso máximo del archivo será 2Mb. En caso de que el tamaño sea superior se reducirán de manera automática para ajustarse a las medidas requeridas, no haciéndose responsable la organización del resultado obtenido.

Se establecen dos categorías, formadas por Fotografías en COLOR y Fotografías MONOCROMAS. Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías monocromas y cuatro fotografías en color que serán valoradas como fotografías sueltas. No se valorarán como colecciones.

El plazo de admisión será desde la iniciación de las Ferias y Fiestas hasta las 23:59 horas del día 20 de octubre de 2019.

Las bases completas se encuentran en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0