Palmarés definitivo de la ABEJA DE ORO 2019

Una vez finalizado el período para posibles reclamaciones, y sin que haya sido recibida ninguna, el palmarés definitivo del 64º Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ 2019, fallado el pasado 19 de mayo en el local de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, es el siguiente.

 
Además, el jurado concede menciones honor a colecciones presentadas por MANUEL LÓPEZ CEPERO MATEOS, MAURO GÓMEZ DEL MORAL, XAVIER FERRER CHUST, LUIS MARÍA BARRIO, KATY GÓMEZ CATALINA, JAVIER ARCENILLAS, JUAN PEDRO TREJO LEJIDO, MARIA GRACIA DE HOZ ROCH y JOSÉ RAMÓN MORENO FERNÁNDEZ.
 
Una vez más, queremos agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado para participar en este concurso. Dicho esfuerzo se ha visto reflejado en la gran calidad de las colecciones presentadas.

También queremos agradecer a todos los socios y socias que colaboraron de forma voluntaria y desinteresada en la realización de este concurso, así como a nuestro jurado; sin ellos no hubiera sido posible.
 
Por todo ello, gracias a tod@s.
 
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0