Entregados los premios sociales del curso 2018-19

El viernes 21 de mayo, tras la proyección de fotografías presentadas en el II Rally Fotográfico Solidario que organizamos en el marco del Jardín de las Artes, las Letras y las Tradiciones el pasado 18 de mayo, tuvo lugar la entrega de premios de los concursos sociales de la temporada que ahora se cierra.

En primer lugar se proyectaron todas las fotografías presentadas en un video en el que se hizo hincapié en que los ganadores de estos concursos, en realidad, son todos los socios y socias que participan. El objetivo de estos concursos es fomentar la amistad y el aprendizaje conjunto de la fotografía, y todos los que participan, lo logran.

A continuación, se hizo entrega de los premios a los primeros clasificados y repartió a todos los asistentes una copia del magnifico catálogo editado con las cinco mejores fotografías de cada concurso.

  1. José Ignacio Palau
  2. Fernando Méndez Ramos
  3. Virgilio Hernando Vañó
  • Mejor Fotografia: Vicente Valencia
  • Mejor Debutante: Marta González Gallegos

Para terminar, se mantuvo un animado debate sobre cómo deben ser los sociales el próximo curso, y aunque las bases están en proceso de redacción, ya os podemos anticipar que no podréis utilizar la excusa de “no tengo fotografías que encajen en el tema…”

Os dejamos con una fotografías de la entrega de premios, en las que falta Vicente Valencia, que no pudo asistir a la misma.

 

 

Primer clasificado: José Ignacio Palau

 

Fernando Méndez, segundo clasificado

 

Virgilio Hernando, tercer clasificado

 

Marta González recogiendo el premio como mejor debutante

 

Los cuatro ganadores presentes en el acto

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0