Exposición colectiva: Llamada a la colaboración

El Museo de Guadalajara nos ofrece, como ha hecho en otros años, la posibilidad de organizar una exposición en la Sala Azul del Palacio del Infantado. Se trata, sin duda, de una de las mejores y más visitadas salas de exposiciones de nuestra Ciudad, por lo que queremos hacer algo diferente a otras exposiciones que hayamos hecho recientemente. Para ello pedimos la colaboración de todos los socios.

Formato de la exposición

Todas las fotografías se realizarán en Forex (PVC) de 5mm.

Los participantes que quieran aportar obras a esta exposición deberán optar por una de estas tres posibilidades (solo una):

  • Opción A: una única fotografía. En ese caso el tamaño máximo es 100×70 cm, horizontal o vertical. Si se desea, la fotografía puede ser más pequeña, pero las dimensiones deben respetar, como máximo, esa superficie. Si se desea enviar una fotografía cuadrada, el lado máximo será 84 cm.  También es posible enviar una única fotografía de menores dimensiones (por ejemplo, una foto de 70×50 cm).
  • Opción B: un díptico de dos fotografías. En este caso, el tamaño máximo de cada una será de 70×50 cm. Pueden ser horizontales o verticales. De la misma forma que en el caso anterior, se admitirán fotografías cuadradas de un tamaño máximo de 60 cm. También es posible enviar dos fotografías de menores dimensiones (por ejemplo, dos fotos de 40×50 cm).
  • Opción C: una colección de tres fotografías. En este caso, el tamaño máximo será de 70×50 cm, obligatoriamente verticales. Si se desea realizar un tríptico de fotografías cuadradas, la dimensión del lado no podía ser superior a 50 cm. Podrá haber fotografías de tamaño inferior, siempre que el lado horizontal no supere los 50 cm. 

Plazos

Los participantes deben expresar su deseo de participar en la exposición antes del 30 de junio a la dirección de correo exposiciones.afgu@gmail.com.

Asimismo, deben enviar las fotografías antes del 20 de julio, también a la dirección de correo exposiciones.afgu@gmail.com, para poder realizar la impresión conjunta de las mismas. Se procurará reducir al máximo el precio de la impresión.

Datos de a exposición hasta el momento

Lugar: Sala Azul del Palacio del Infantado – Guadalajara
Inauguración: Viernes, 6 de septiembre de 2019 
Fechas: del 6 de septiembre hasta …
Horario de apertura del Museo de Guadalajara: de martes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0