Agenda de fin de semana

Os queremos recordar este fin de semana tan intenso que tenemos programado, desde proyecciones y entrega de premios, rally fotográfico y terminamos con una “quedada” de fotografía de aproximación -macro-.

Aquí tenéis los detalles:

Viernes 21 de junio a las 19,00 h. tenemos la proyección de las fotografías participantes en el Rally Solidario del pasado mes de mayo. 

Al acabar ésta proyección, sobre las 19,30 h. tendremos la proyección y entrega de premios de las fotografías de los concursos sociales 2018-2019.

El sábado 22 de junio a las 10,30 h. empezará el rally fotográfico de la IV Jornada de la Indumentaria Tradicional de Guadalajara que se celebra en la Riba de Saelices. Una estupenda jornada en la que la participación es totalmente gratuita. Al finalizar puedes quedarte a comer por un módico precio de 6 euros.

Y para terminar este gran fin de semana, el domingo 23 de junio hemos programado algo muy especial. Se trata de una quedada de fotografía guiada por nuestro socio Ángel Pérez, y será como tema exclusivo la fotografía de aproximación (macro).

Se trata de que entre todos los asistentes podamos compartir nuestros conocimientos sobre ésta técnica, llevemos nuestros objetivos (dejaremos algunos objetivos a aquellos que no tengan), así como los complementos que cada uno estime oportuno para realizar esta técnica.

Para aprovechar bien la mañana, el punto de encuentro será las 7:30 de la mañana en el aparcamiento del Bosque de Valdenazar (Valdeluz). Aquí tenéis en enlace de la ubicación

Más información en nuestra página de actividades.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0