Atención, soci@s: Se amplía plazo para participar en ‘Muéstrate’ 2019

Informamos a todos los socios y socias de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara que el plazo de recepción de trabajos para participar en ‘MuÉstrate’ 2019 se amplía hasta las 23:59 horas del domingo 10 de febrero.

Como ya sabéis, esta es una actividad en la que os animamos a preparar y presentar una colección fotográfica para que forme parte de una muestra o proyección colectiva junto con otros compañeros de la af/G.

Este año, como novedad, el límite de las fotografías a proyectar será el tiempo, limitado a 5 minutos de duración. 

También queremos recordaros que la colección / proyección podrá ser realizada y presentada por un socio individualmente o por un grupo de socios (2, 3, 4….) por si no os atrevéis solos.

Aún está por determinar la fecha del pase previo a puerta cerrada con los autores (se maneja la hipótesis del 20 de febrero, pero no está confirmado todavía), pero sí os podemos adelantar que la proyección pública tendrá lugar presumiblemente el viernes 15 de marzo, a falta de confirmación de disponibilidad del Salón de Actos del Centro San José.

Toda la información completa y las bases las encontrarás en este enlace.

¡Animaos a participar!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0