Expo ‘Andar y ver la provincia de Guadalajara’ de Nacho Abascal

Foto © Isra Calzado López

Desde el miércoles 30 de enero y hasta el jueves 28 de febrero la Sala Antonio Pérez del Centro San José de Guadalajara (c/ Atienza 4, Bajo) acogerá la exposición ‘Andar y ver la provincia de Guadalajara (Guadalajareando)’, una colección de obras fotográficas realizadas por Nacho Abascal, socio y patrocinador de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Se trata de una serie de imágenes tomadas en diferentes escenarios y localizaciones de la provincia, muchas de las cuales ilustran el libro homónimo que el fotógrafo presentó el pasado 25 de octubre junto con el periodista Jesús Orea, coautor de la publicación editada por la Diputación de Guadalajara.

En 2013, Nacho fue galardonado con el Premio de Honor del 58º Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’; tres años después, en 2016, se alzaría con el Primer Premio del XXVI Concurso de Fotografía ‘Ferias y Fiestas de Guadalajara’ con su obra ‘Chupinazo’. En 2018, logró el accésit y premio reserva social af/G (con mención honorífica de la CEF) en el 63º Concurso ‘Abeja de Oro’ y fue miembro del jurado del I Concurso de Fotografía Empresarial CEOE-CEPYME Guadalajara 40º Aniversario. Además, es uno de los patrocinadores habituales de la af/G a través de su estudio Nacho Abascal Fotografía.

La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar el miércoles 30 de enero a las 19h30, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0