Presentación de Toti Palacios en Zaragoza

Tras las presentaciones en Peñaranda de Duero (junio)Madrid (septiembre) y Guadalajara (octubre) a lo largo del pasado año 2018, Toti Palacios, socio de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, presentará su libro ‘El ojo trastornado. Reflejos, trasparencias y fantasmagorías’ el próximo jueves 24 de enero en Zaragoza.

‘El ojo trastornado’ tiene una larga introducción con información sobre la historia de los espejos (y la imagen reflejada), donde el autor, además, da cuenta de algunas películas (más de cuarenta) que para él han sido y son un referente en este tema, bien por los directores de los films, bien por los fotógrafos que realizaron las tomas. Además, en los tres apartados de los que consta la publicación (en una edición muy cuidada), se incluyen unas ciento cincuenta fotografías en blanco y negro que documentan lo que descrito en el preámbulo.

Esta presentación, la primera de 2019, tendrá lugar en la Librería Antígona (c/ Pedro de Cerbuna, 25, 50.009 Zaragoza) a las 19:30 horas, con entrada gratuita.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0