Encuentro con Ana Becerra y Miguel Cabezas

El próximo viernes 18 tendremos un encuentro con los fotógrafos Ana Becerra y Miguel Cabezas, que vendrán a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara para hablarnos de su trabajo.

Ana Becerra es una fotógrafa creativa malagueña, formada en imagen y sonido, diseño gráfico y fotografía digital. También imparte conferencias y cursos sobre creatividad y búsqueda de identidad. Sus fotografías son la expresión de un entendimiento de la imagen casi plástico: la modela, la esculpe y da forma para introducirla en su universo personal: inquietante pero mágico. Podéis conocer más sobre su obra en sus cuentas oficiales de Facebook y Flickr.

A Miguel Cabezas, miembro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP), le gusta fotografiar especialmente el paisaje de costa, pero no se cierra a retratar todo lo interesante que le rodea: la ciudad y streetphoto, fotografía creativa etc. Su objetivo es hacer obras que retraten lo ordinario para convertirlo en extraordinario, tratando de utilizar la variedad dentro y fuera de las técnicas de la cámara (largas exposiciones, filtros y software) esperando que con sus esfuerzos el resultado sea impactante. Su trabajo se puede ver a través de su web oficial.

El encuentro será en nuestro local a partir de las 19h00, con entrada gratuita (aforo limitado).

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0