Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la af/G

Tal y como se establecen en los vigentes estatutos de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, desde este momento se abre el plazo para la presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva de la af/G. Dicho plazo estará abierto hasta las 23:59 horas del próximo 27 de diciembre.

Las candidaturas deberán estar formadas por al menos cuatro personas que postulen a los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería, y deberán presentarse por escrito, junto con sus correspondientes programas y propuestas, al correo electrónico agrupacion.afgu@gmail.com.

A partir del 28 de diciembre, las candidaturas recibidas se publicarán, para el conocimiento de tod@s l@s soci@s, en lugar visible en el local de la Agrupación y en esta web. Dicha información pública estará disponible hasta el 13 de enero de 2019.

Desde el 14 y hasta el 30 de enero se abrirá el período electoral en el que las candidaturas podrán dar a conocer sus respectivos programas.

El 31 de enero se convocará oficialmente la Asamblea de Socios (con los correspondientes puntos a tratar) que, con carácter ordinario y extraordinario, tendrá lugar el viernes 15 de febrero:

  • 18:00 Asamblea General Ordinaria (1ª Convocatoria).
  • 19:00 Asamblea General Ordinaria (2ª Convocatoria).
  • A continuación, una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria, donde se votará a la nueva Junta Directiva.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0