Juan Luis García y Virgilio Hernando, ganadores del Concurso ‘Ferias y Fiestas’ 2018

Juan Luis García Gómez y Virgilio Hernando Vañó, ambos socios de la af/G, han sido los ganadores del XXVIII Concurso Fotográfico ‘Ferias y Fiestas de Guadalajara’ 2018 en las modalidades Color y Monocromo, respectivamente, con las obras tituladas ‘Reyes 2018’ y ‘Comienza la fiesta’.

El jurado, formado este año por Armengol Engonga García, Juan Antonio Pérez Borda, Vicente Valencia Argüellos, Juan Carlos Santacana Calvo y Luis Alfonso Barra Toquero, ha determinado conceder también premios como finalistas a Blanca María Oñoro Pedregosa, Mar Sanz Bernal y Abel López Lanillos en la categoría Color; y a Samuel García Montalvo, Ángel Luis López Criado y Alejandra Hermes Seco en la categoría Monocromo.

CONCURSO FERIAS 2018 FINALISTA MONOCROMO

Imagen 8 De 8

'Cae la noche' © Alejandra Hermes Seco

Desde el próximo 13 de diciembre, las fotografías premiadas y una selección de las presentadas (casi 240 de 40 autores) estarán expuestas al público en la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo. En el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 18h00, se entregarán los premios de este certamen así como los del concurso de dibujo infantil de las pasadas ferias. La expo estará abierta al público hasta el 28 de diciembre.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0