Últimos días para participar en la 13ª Copa del Mundo de Clubes FIAP

ATENCIÓN: El plazo para el envío de fotografías finaliza el sábado 10 de noviembre.

Animamos a todos los socios y socias de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara a enviar fotografías para participar como entidad en la 13ª Copa del Mundo FIAP de Clubes Fotográficos.

La Copa del Mundo de Clubes es un concurso organizado por la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP) en el que las puntuaciones de las fotografías enviadas por una misma agrupación o club se suman para establecer la clasificación final.

Cada agrupación debe enviar 20 fotografías, con un máximo de 2 fotografías del mismo autor. Para la participación de la AFGU os animamos a enviar vuestras fotografías, en el formato indicado al final de esta noticia, a la cuenta participacionactiva.afgu@gmail.com antes del 10 de noviembre. No se pueden enviar fotografías que hayan tenido alguna aceptación en participaciones anteriores de la Copa del Mundo de Clubes (la AFGU ya participó en 2014, en la 9ª edición). Tampoco se puede participar en varios clubes de manera simultánea, por lo que, si algún socio de la AFGU lo es también de otra Agrupación, debe elegir con quién participa.

De entre las fotografías recibidas, un jurado compuesto por Juan Carlos Aragonés Congostrina, Juan Luís García Gómez y Antonio Damián Gallego Gómez seleccionarán las 20 fotografías que nos representarán, atendiendo exclusivamente a criterios artísticos. Los participantes podrán tener sus dos fotografías seleccionadas entre las 20 elegidas, una de ellas o ninguna, pero todos y todas habremos contribuido a enviar el mejor conjunto de fotografías para llegar lo más alto posible en la clasificación general. Puesto que es obligatorio participar con 20 fotografías, si no alcanzamos esa cifra de participación no será posible concurrir al concurso.

Las características de los archivos fotográficos que debéis enviar son:

Archivos JPG, Espacio de Color RGB, 300dpi

2400 píxeles mínimo y 3500 píxeles máximo en el lado mayor

Tamaño máximo 6Mb

La técnica y la temática son libres, así como el que sean monocromas o en color.

Las bases oficiales de la competición están disponibles (en inglés) en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0