Atención: Cambios en las clasificaciones de la liga social

Tras detectarse una infracción con respecto a las bases de los concursos sociales, la fotografía ganadora de la segunda jornada de la temporada actual ha sido retirada. Concretamente, incumplía el aspecto referente a la ineditud, ya que se exige que la obra presentada no haya sido “publicada en cualquier medio, tanto en papel como en formato digital, pudiendo haber sido visualizada por un número indeterminado de personas” (Punto 7 y Anexo C de las Bases).

Por tanto, y una vez retirada esta foto del concurso, todos los demás participantes de la segunda jornada suben una posición, quedando la clasificación parcial de la siguiente manera:

Esta alteración supone también un cambio en el liderato. Vicente Valencia (15,87 ptos.) es el nuevo líder, seguido por José Ignacio Palau (15,63 ptos.) y Virgilio Hernando Vañó (15,60 ptos.). En cuanto a los debutantes, se mantiene el orden ya anunciado, pero un escalafón más arriba: Montserrat de Mingo se mantiene como primera destacada (13,73 ptos, p.g.13); Marta González Gallegos (12,58 ptos, p.g.19) y Toti Palacios (11,56 ptos, p.g.22) ocupan las dos siguientes posiciones.

Recordamos a los participantes la importancia de cumplir escrupulosamente las bases establecidas para la competición. Podéis consultarlas, así como el calendario completo de temas y fechas en este enlace. La próxima cita será el próximo 9 de noviembre con el tema ‘Paisaje’ en soporte papel.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0