Resultados liga social tras la Jornada 2

El pasado viernes 26 de octubre conocimos las valoraciones y puntuaciones que un jurado externo a la af/G ha otorgado a las fotografías presentadas a la segunda convocatoria de la liga de Concursos Sociales 2018-19, el primero de esta temporada en formato digital. Santiago López consiguió un “perfect” obteniendo una valoración media de 10 (los tres jurados le otorgaron la máxima nota), seguido de cerca por José Ignacio Palau y Virgilio Hernando, ambos compartiendo segundo cajón del podio con un 9 de media. En cuanto a los rookies, Montserrat de Mingos obtuvo la mejor valoración con 7,66 (p.7), por delante de Pablo Pasabados (6,66 de valoración y p.14) y Marta González Gallegos (6,33 de valoración y p.20).

La clasificación de esta segunda jornada quedó de la siguiente manera:

Con esta valoración, Santiago López se coloca como líder de la clasificación general con 18,31 puntos, seguido de Vicente Valencia (2º con 15,87 ptos.) y José Ignacio Palau (3º con 15,63 ptos.). Entre los debutantes, Montserrat de Mingo escala posiciones como primera destacada (13,73 ptos, p.g.14); Marta González Gallegos (12,58 ptos, p.g.20) y Toti Palacios (11,56 ptos, p.g.23) ocupan actualmente las dos siguientes posiciones.

La general queda tal que así:

La tercera jornada de los concursos sociales se celebrará el próximo 9 de noviembre, de nuevo en soporte papel, con el tema ‘Paisaje’. El calendario completo de temas y fechas está disponible en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0