Excursión al Hayedo de la Tejera Negra

Para disfrutar de una jornada de amigos y fotografía en uno de los emplazamientos más impresionantes de nuestra provincia, hemos organizado el próximo 27 de octubre una excursión al Hayedo de la Tejera Negra.

Situado en Cantalojas, el Hayedo de Tejera Negra forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y del macizo de Ayllón, y es una de las reservas naturales protegidas en España desde 1978. En 2017 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco [para conocer más del parque, haz click aquí].

La salida está programada a las 9:00 de la mañana de la calle del Amparo, lateral de San Ginés, y el regreso será hacia las 18:00 horas del mismo día. La comida y bebida corre por cuenta de cada uno: no olvidéis llevaros el almuerzo (se recomienda algo fácil de transportar, como bocadillos, sándwiches, fruta, etc., así como costas para compartir con el grupo). También debéis traer una bolsa para recoger los restos y dejar el parque tal y como nos lo encontremos.

El precio es de 15 euros para los adultos y gratuito para niños y niñas de hasta 12 años de edad. Para apuntarse, es imprescindible enviar un correo a actividades.afgu@gmail.com con el asunto “Excursión Hayedo” indicando: nombre completo de quien hace la reserva, teléfono de contacto, nº de soci@ y nombres y edades de sus acompañantes. En el mail deberá adjuntarse también copia del resguardo del pago, que podrá hacerse a través de estas dos vías:

Esta actividad está abierta a todo el mundo, pero tendrán prioridad l@s soci@s af/G y sus acompañantes. Las plazas son limitadas y la reserva se hará por orden de inscripción y pago.

¡APÚNTATE!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0