III Concurso de Fotografía Joven en Instagram: Ampliado plazo de participación

Se amplía el plazo para participar en el III Concurso de Fotografía Joven organizado por la Confederación Española de Fotografía (CEF), un certamen dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía a través de las herramientas que mejor conocen: internet y las redes sociales.

Los jóvenes podrán participar de manera gratuita y sencilla con un poco de creatividad e imaginación, y empleando sus propios dispositivos, a través de la red social Instagram, donde la CEF ya tiene su propio perfil @cefoto.es. Es imprescindible que, además, que se inscriban enviando un mail a juventud@cefoto.es indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico de contacto y nombre de usuario Instagram, para una correcta identificación de las fotografías presentadas.

NUEVA FECHA: El certamen estará abierto hasta el 23 de septiembre y este año tiene un tema en concreto: Mascotas y otros animales. Hay dos categorías por edades (hasta 14 años y hasta 18 años) y los ganadores recibirán.

El propósito de este certamen es animar a la juventud a que entren en un mundo tan apasionante como el de la fotografía a un nivel amateur, creando así cantera en nuestros clubs, federaciones y asociaciones.

Las Bases completas de este concurso las podéis consultar en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0