Antonio Damián Gallego gana el Concurso de Fotografía Empresarial CEOE-CEPYME

Una imagen tomada en la Sala de Cocción de la Fábrica Mahou en Alovera ha otorgado a Antonio Damián Gallego Gómez el Primer Premio del Concurso de Fotografía Empresarial CEOE-CEPYME Guadalajara 40º Aniversario, organizado por CEOE-CEPYME, organización empresarial que defiende y representa a los empresarios de la provincia de Guadalajara, y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

El jurado, formado por Juan Carlos Aragonés Congostrina, Nacho Abascal Palazón y Sergio del Olmo Cerrada, ha determinado que el Segundo Premio vaya a parar a Juan Luis García Gómez por su fotografía en el taller artesanal de reparación de joyería, relojería y bisutería Coque Duce; el Tercer Premio ha recaído en Sandra Beneyto Orban por su obra titulada ‘Laberinto’.

Compartimos aquí las fotografías premiadas, con nuestra enhorabuena a ganadores y participantes (podéis ver todas las obras aceptadas aquí). En este enlace está disponible el acta del fallo del jurado.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0