Exposición de fotografía científica de Luis Monje en Alcalá

Luis Monje Arenas, fotógrafo, investigador y socio de la af/G, inaugura el próximo jueves 5 de julio la que, probablemente, sea la mayor exposición de fotografía científica realizada hasta la fecha en España.

La muestra la componen alrededor de un millar de imágenes entre fotografías enmarcadas y proyectadas (a través de cañones o en monitores), agrupadas en una veintena de especialidades fotográficas.

Además del enorme valor fotográfico, científico y divulgativo, esta exposición tendrá cierto carácter antológico, resumiendo toda una vida profesional dedicada a la fotografía científica por parte del autor.

Estará abierta al público de manera gratuita, de lunes a viernes por las mañanas (de 10:00 a 14:00 horas) hasta el 21 de septiembre en la Sala de Exposiciones de Caracciolos de la Universidad de Alcalá. La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas el jueves 5 de julio.

Aquí os dejamos un enlace a Google Maps con la ubicación del lugar:

https://goo.gl/maps/7S6jejX7HiP2

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0