Último concurso social de la temporada

Como ya os anunciamos hace unas fechas, el próximo viernes 8 de junio celebraremos un décimo tercer y último concurso social de la temporada 2017-18 para determinar el premio a la Mejor Fotografía del Año.

Tal y como se recoge en el Punto 14º de las Bases, este concurso determinará cuál es la obra mejor valorada de la temporada. Para ello se seleccionarán las 2 mejores fotografías de las doce sesiones celebradas, excluidas las de los fotógrafos premiados en la clasificación general como 1º, 2º y mejor debutante. En el caso de la última sesión, en la que se presentan tres fotografías, los autores elegirán una de las tres para este último concurso social. En caso de empate entre varias fotografías en este último concurso, el ganador del mismo será el que haya obtenido una mejor clasificación general.

Este 13º social, que se hará en soporte digital, se celebrará el viernes 8 de junio, a partir de las 19:00 en nuestro local.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0