José Ignacio Palau gana la liga social por cuarto año consecutivo

El viernes 11 de mayo celebramos el último concurso social de la temporada 2017-2018, que, como es habitual, se realizaba sobre soporte papel y cada participante debía presentar tres fotografías. En este caso, el tema era ‘Reportaje’, y Virgilio Hernando Vañó resultó ganador con 9 puntos, seguido de José Ignacio Palau (8) y Luis de Mingo (7). La clasificación quedó así:

José Ignacio Palau es una vez más, y por cuarto año consecutivo, el flamante campeón de la liga, habiendo sumado 111 puntos, veinticinco por encima del subcampeón, Jerónimo Martín (86). El tercer cajón del podio corresponde a Fernando Méndez Ramos (78), que por muy poquito se cuelga el bronce por delante de Juan Carlos Aragonés y Juan Luis García Gómez que comparten la cuarta plaza (75). Carlos González Puebla recibe el honor de ser el Mejor Debutante (22).

Acabadas las doce jornadas, la general queda definitivamente de la siguiente manera:

Aún nos queda por desvelar el premio a la Mejor Fotografía del Año. Tal y como se recoge en el Punto 14º de las Bases, se celebrará un décimo tercer concurso para establecer cuál es la fotografía mejor valorada de la temporada. Para ello se seleccionarán las 2 mejores fotografías de las doce sesiones celebradas, excluidas las de los fotógrafos premiados en la clasificación general como 1º, 2º y mejor debutante. En el caso de la última sesión, en la que se presentan tres fotografías, los autores elegirán una de las tres para este último concurso social. En caso de empate entre varias fotografías en este último concurso, el ganador del mismo será el que haya obtenido una mejor clasificación general.

Este 13º social, que se hará en soporte digital, se celebrará el viernes 8 de junio en nuestro local.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0