Adaptación al nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos

El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). Esta nueva legislación nos obliga a renovar vuestro consentimiento para poder seguir enviándoos información y noticias de nuestra web a vuestras cuentas de correo.

Para ello, os pedimos vuestra colaboración realizando los siguientes pasos (no os llevará más de dos minutos):

  1. Al final de esta noticia (en la versión que te llegará por mail), haz click en la opción “Unsubscribe now”. Es un paso que nos ayudará a agilizar la baja en nuestro antiguo sistema de datos, que ya se nos ha quedado obsoleto y renovaremos por uno nuevo que cumpla con lo que nos exige la GDPR. 
  2. Cumplimenta el siguiente formulario on-line (imprescindible rellenar todas las casillas) si quieres seguir recibiendo notificaciones desde nuestra web.

El procedimiento no es inmediato. Es decir, durante un tiempo, entre que eliminamos el antiguo sistema de datos de nuestra web y ponemos en marcha el nuevo, no podremos enviaros las notificaciones a vuestras bandejas de correo. Recordad que la Agrupación Fotográfica la componemos voluntarios que dedicamos parte de nuestro tiempo a realizar tareas como esta; por tanto,  haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que la demora sea lo más breve posible. Contamos con vuestra paciencia y comprensión.

Mientras dure este período de adaptación, podéis seguir estando informados de nuestras actividades entrando directamente en www.afgu.org o a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

OJO: Este procedimiento está dirigido a todas aquellas personas que ya están suscritas a nuestra web. Por favor, no utilizar el formulario para gestionar altas y nuevas suscripciones. Llegado el momento se habilitará una aplicación o widget en la web para quienes deseen inscribirse por primera vez en nuestra web.

*****

NOTIFICACIÓN PARA SOCI@S: Os informamos que, igualmente, estamos trabajando y asesorándonos en todo lo que esta normativa pueda afectarnos en cuanto al manejo y base de datos de socios y socias que obra en poder y son responsabilidad de la Junta Directiva de la Agrupación. En cuanto tengamos información precisa y concreta os la haremos llegar como corresponde.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0