Taller con Txema Lacunza

Los días 25 y 26 de mayo Txema Lacunza impartirá un taller en nuestro local en el que nos desvelará su particular manera de ver y trabajar la fotografía.

José María Lacunza Nasterra, Txema Lacunza, es uno de los fotógrafos más prestigiosos de nuestro país, miembro de la Federación Catalana de Fotografía y de la Confederación Española de Fotografía. En 2015 fue reconocido con el Premio Nacional de Fotografía CEF, y aquel mismo año, además, fue ganador del 59º Concurso Internacional de Fotografía ‘Aniversario’ – I Circuito Ibérico de Fotografía.

“Mi manera de ver… y mi manera de editar” es el título de este curso, muy personal de este autor, en el que, a partir de varios RAWs originales, descubriremos cómo plantea el revelado desde la imagen inicial y su análisis para ver cómo poder mejorarla a través del retoque, las técnicas que emplea, fusiones, texturas, etc. El horario del taller será de 19:00 a 21:00 horas el viernes 25 y de 9:00 a 20:00 el sábado 26 (con pausas para comer y café).

Las plazas para este taller son muy limitadas (solo 24 alumn@s). Por ello, abrimos desde ya una primera fase de inscripción solo para soci@s de la af/G al precio de 10€ por persona (no se incluyen comidas) siguiendo estos dos pasos:

  • Haz click aquí para hacer tu pago del curso mediante PayPal.
  • Envía un correo electrónico a agrupacion.afgu@gmail.com con tu nombre completo y nº de soci@ para que podamos cotejar la inscripción, indicando en el asunto “TALLER TXEMA LACUNZA”.

Esta inscripción estará abierta (insistimos, solo para soci@s) hasta que se agoten las plazas o hasta el 22 de mayo. Si para entonces aún quedan vacantes, se abrirá una segunda fase de inscripción del 23 al 25 de mayo tanto para soci@s que aún no se hubieran inscrito como para no soci@s que deseen acudir, al precio de 20€ por alumn@.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0