Jornada de Fotografía – Colaboración de l@s soci@s

Ya sabéis que el próximo sábado 19 de mayo la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, organizará una intensa jornada dedicada a la fotografía en el centro de la ciudad donde se llevarán a cabo diversas actividades e iniciativas en torno a la fotografía.

Para poder organizar todas ellas, necesitamos de la colaboración de nuestros socios y socias para cubrir las siguientes tareas:

  • Exposición en escaparates: Los comercios de las calles Mayor y Miguel Fluiters ponen a nuestra disposición sus escaparates para que podamos lucir nuestras fotografías.
    • Cada soci@ que quiera participar, deberá traer hasta un máximo de dos fotografías (dependiendo del número de participantes, se expondrá una o dos fotos por autor).
    • Temática libre y enmarcadas en paspartú tamaño 40×50 cms.
    • Las fotografías deben depositarse en el local de la Agrupación Fotográfica el viernes 11 o el miércoles 16 de mayo en el horario habitual de apertura (fuera de dichos días y horarios no se garantiza la recepción de fotos para esta actividad).
  • Caseta de información af/G: Estará situada en la Plaza del Jardinillo. En ella daremos información sobre la Agrupación y se realizará el control del Rally Fotográfico. Necesitaremos gente suficiente para organizar turnos, ya que habrá que quedarse a mediodía custodiando las casetas (cerradas) de los feriantes. Quienes deseen colaborar, rogamos envíen un mail con el asunto CASETA INFO y su disponibilidad a agrupacion.afgu@gmail.com.
  • Organización Rally Fotográfico Solidario (importante: los organizadores no podrán participar en el concurso):
    • De 9:00 a 10:00 deberán chequear las inscripciones (previas y en el momento) y custodiar los alimentos no perecederos que entreguen los participantes hasta que los recoja el Banco de Alimentos (a partir de las 10:00).
    • A partir de las 13:30, descarga y control de tarjetas con las imágenes de los participantes.
    • A las 18:00, entrega de premios del Rally.
  • Venta de fotografías: Además de la caseta de información, habrá un stand a disposición de aquellos socios y socias que deseen mostrar y vender sus obras fotográficas dentro de la Feria de Fotografía de Autor. Cada participante podrá aportar cuantas fotografías diferentes desee (en la mesa habrá un máximo de 5 fotos diferentes por autor, independientemente del número de reproducciones diferentes y copias de las mismas para su reposición que desee llevar), con tema libre y en cualquier tamaño, acogiéndose a las siguientes condiciones:
    • Los autores deberán traer las fotografías ya impresas el mismo sábado 19 a las 9:00 horas a la caseta para organizar la exposición y distribución de las mismas.
    • Cada fotografía deberá llevar marcado el precio de venta al público (PVP) en su reverso, preferiblemente con una etiqueta junto con el nombre del autor para poder ejercer el control de las ventas.
    • Serán los propios autores, como participantes de esta iniciativa, los que se organizarán para los posibles turnos de atención del stand así como para llevar el control de la recaudación de las ventas.
    • La Agrupación Fotográfica de Guadalajara queda al margen de cualquier tipo de facturación de las ventas que se realicen así como de cualquier tipo de obligación fiscal o tributaria sujetas a las mismas, que serán en cualquier caso responsabilidad de los autores.

Recordad que el programa completo de la jornada está disponible en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0