Así transcurrió nuestro Taller de Iniciación a la fotografía de abril

Diez alumnos han formado parte del curso intensivo de iniciación a la fotografía digital af/G que se impartió el pasado sábado 21 de abril. De nuevo, como en ocasiones anteriores, el profesor fue nuestro presidente Juan R. Velasco, acompañado en esta ocasión por Virgilio Hernando Vañó y Mariam Useros Barrero como colaboradores.

Como en anteriores ocasiones, la primera parte de este taller estuvo dedicada a establecer unas bases teóricas, impartidas en nuestro local. Luego se realizaron las primeras prácticas en el propio entorno del Centro San José, y de ahí al Palacio del Infanfado.

Tras el almuerzo, los participantes siguieron probando y experimentando diferentes modos y configuraciones fotográficas, desde la Plaza Mayor hasta el Parque de la Concordia.

Por último, ya de vuelta en nuestro local, se realizó un repaso a las fotografías realizadas por los alumnos y una introducción al revelado digital. De nuevo, una jornada tan intensiva como satisfactoria, tanto para los participantes como para los organizadores: y es que, por tercera vez consecutiva, se agotaron las plazas de un taller que está resultando ser todo un éxito de formato y contenidos. Sin duda, habrá más convocatorias.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0