Resultados liga social tras la penúltima jornada

El pasado viernes 13 de abril celebramos nuestro undécimo y penúltimo concurso social de la presente temporada de Concursos Sociales. Nuevamente con una participación a la baja, tan solo 14 autores se han animado a participar en el tema ‘Escritor o poeta’ en soporte papel.

Mar Sanz Bernal ha sido la primera clasificada obteniendo 7 puntos, seguida por Jerónimo Martín (6) y Fernando Méndez Ramos (5). La clasificación de la jornada ha quedado tal que así:

Ni un apocalipsis zombie ni la caída de un meteorito sobre nuestro local podrá evitar ya que, de manera matemática, José Ignacio Palau se alce con su cuarta liga social consecutiva. Jerónimo Martín tiene bastante bien amarrado el subcampeonato, aunque sus actuales 10 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado Fernando Méndez Ramos podrían no ser suficientes para conservar el segundo cajón del podio. Y mucho más caliente está la lucha por el bronce, con Juan Carlos Aragonés a tan solo un punto. Juan Luis García Gómez y Mar Sanz Bernal también tienen ciertas esperanzas de entrar en la pomada. La general, a falta de una última jornada, está ahora mismo de la siguiente manera:

El próximo 11 de mayo se dilucidará este final de campeonato, donde cada participante deberá presentar un Reportaje de tres fotografías.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0