Alejandra Granizo opta a premio FIAP

Alejandra Granizo, socia de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, es una de los quince autores jóvenes de entre 13 y 21 años escogidos por la Junta Directiva de la Confederación Española de Fotografía para representar a la CEF en el la 39ª Bienal Digital Joven de Fotografía FIAP 2018 (39th FIAP Youth Digital Biennal 2018), que convoca la Federación Internacional de Arte Fotográfico.

Esta clasificación se ha realizado a partir de las obras presentadas en los Concursos de Fotografía en Instagram para Jóvenes ‘Mi verano’ 2016 e ‘Imagina el verano’ 2017 -este último, ganado por nuestra joven socia con su fotografía ‘El cielo a tus pies’-, convocados y organizados por la CEF.

Los participantes optarán, cada uno con dos obras, tanto a galardón individual FIAP como a distinción colectiva representando a la CEF, así como a que sus trabajos sean escogidos para el catálogo FIAP del concurso. El listado completo de fotógrafos seleccionados los tenéis en este enlace a la web de la CEF.

Los premios se conocerán a partir del próximo 26 de abril. Tenéis más información sobre este certamen aquí.

Alejandra recoge el premio como mejor autora del concurso ‘Imagina el verano’ 2017 de manos de Juan R. Velasco – Foto © Mariam Useros Barrero / afG
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0