Entregado el cheque solidario Duchenne Parent Project

El pasado viernes 6 de abril, en un pequeño acto, hicimos entrega del dinero recaudado durante la exposición fotográfica solidaria a favor de la asociación Duchenne Parent Project España, la asociación sin ánimo de lucro, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne y Becker, una enfermedad que debilita los músculos progresivamente y hace que los niños necesiten una silla de ruedas alrededor de los 12 años y cuya esperanza de vida promedio es de 30 años.

En la muestra colectiva realizada el pasado mes de febrero en la Sala Multiusos del Centro San José se vendieron un total de 84 copias de las 28 obras expuestas.

Acompañados por algunos de los autores de las fotografías, se entregó el cheque (simbólico y también el real) de la recaudación a la familia de Diego, impulsores de www.unavidaparadiego.com.

Una vez más (y todas las que hagan falta, porque de bien nacidos es ser agradecidos) queremos dar las gracias a todos los que colaboraron en esta iniciativa cultural y solidaria, tanto fotógrafos como entidades como Arteges SL, Nacho Abascal Fotografía y Dacar Print.

.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0