Cerrada la primera fase del 63º Concurso ‘Abeja de Oro’

El viernes 6 de abril se cerró el plazo para inscribirse en la primera fase del 63º Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ 2018. Esta es una de las novedades de esta edición: un primer período de participación a través del envío en formato digital de las colecciones fotográficas por parte de los concursantes.

Desde el 7 y hasta el 22 de abril, los miembros del jurado valorarán los trabajos recibidos y, tal y como se recoge en las bases del certamen, elegirán un conjunto de entre veinte y treinta colecciones en cada sección (COLOR y MONOCROMO). La selección de autores se notificará tanto a los interesados por correo electrónico como a través de la web de la af/G antes del viernes 27 de abril.

A partir de entonces dará comienzo la segunda fase del concurso, en la que los clasificados tendrán de plazo hasta el 18 de mayo para enviar sus colecciones en papel, montadas en passepartout para el fallo final. Dicho passepartout (no se aceptará otro tipo de montaje) será de 40 x 50 cm con un grosor mínimo de 1,6 mm y un grosor máximo de 3 mm. Los concursantes presentarán sus fotografías de forma que garanticen su óptima conservación museística.

El fallo final, definitivo y abierto al público (como es tradicional en la Abeja), se llevará a cabo en el local de la Agrupación el domingo 27 de mayo.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0