Antonio Damián, en Almenara

El próximo fin de semana, nuestro socio Antonio Damián Gallego Gómez protagonizará dos actividades fotográficas de la mano del Grup Fotogràfic d’Almenara, agrupación fotográfica castellonense de la que también forma parte.

El viernes 6, a las 19h00, inaugurará su exposición fotográfica ‘Ahorita vuelvo, Bolivia’, un trabajo fotográfico que refleja la vida cotidiana de algunos municipios de Santa Cruz (Bolivia) donde las delegaciones asturiana y cántabra de Médicos Mundi desarrollan sus proyectos sociales y sanitarios tras el paso del fenómeno climático ‘El Niño’. Esta muestra ya estuvo en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) y llega ahora al Centre Municipal de Cultura “Paulo Freire” de Almenara (Carrer Major, 103).

Al día siguiente, el sábado 7 por la mañana (de 11h00 a 13h30), participará en las ‘Conversaciones sobre fotografía’  en el Centre d’InterpretacióCasa dels Anglesos, en el  Estany d´Almenara. Tras la charla, los asistentes podrán compartir una paellada.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario reservar plaza previamente en el mail gfalmenara@gmail.com. Más información en este enlace.

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0