Así fue el ‘MuÉstrate’ 2018

El viernes 9 de marzo, el salón de Actos del Centro San José de Guadalajara acogió la novena edición de la proyección fotográfica colectiva ‘MuÉstrate’ 2018. A pesar de que la climatología no invitaba a salir, más de medio centenar de socios, amigos y amantes de la fotografía nos acompañaron en esta actividad en la que dieciocho miembros de la Agrupación mostraron sus últimos proyectos fotográficos.

El vicepresidente de af/G, Isra Calzado López, dio la bienvenida a los asistentes y dio paso al primer bloque de la proyección, en la que pudimos ver las colecciones de Luis Marquez (‘Al trasluz’), Juan Carlos Santacana (‘El Jardín de la Alcarria’), Fernando Méndez Ramos (‘Visiones cotidianas’), Guillermo Palacio (‘De flor en flor’), Manuel Marcos (‘Con los pies mojados’), Jerónimo Martín Martínez (‘Miradas rurales’), Juan R. Velasco (‘Islandia… entre el miércoles y el jueves de la Creación’), María Jesús Abad (‘Río arriba, río abajo’) y Mariam Useros Barrero (‘Reflejos de ciudad’).

Tras una pausa en la que ofrecimos a los presentes el habitual piscolabis, y después de solventar algunos problemas técnicos imprevistos con el sonido, se retomó la proyección con las colecciones de Félix Bravo (‘Bicicletas y ventanas’), Juan Carlos Aragonés (‘Leer’), Virgilio Hernando Vañó (‘Londoners’), Svetla Yovcheva (‘Los “picaos”‘), Manuel Torres Rodríguez-Barbero (‘Refugiadas. Resistencia en la arena’), Mar Sanz Bernal (‘El río que les lleva’), Ricardo N. Gómez Jodra (‘Veinticuatro horas en Lisboa’), Ángel Pérez Rodrigo (‘Todo natural, nada artificial’) y Juan Luis García Gómez (‘Madrid’).

La tarde-noche se cerró con la tradicional foto de familia con los autores presentes. El público asistente, además de disfrutar de una excelente velada de fotografía, pudo llevarse a casa el último número de nuestro boletín, correspondiente a marzo de 2018 y recién llegado de la imprenta, que comenzaremos a distribuir por los puntos habituales a partir de los próximos días.

Desde la af/G queremos dar las gracias a todos los que nos acompañásteis, y también, y muy especialmente, a Manuel Marcos (coordinador incansable del ‘MuÉstrate’) y a los socios que colaboraron en el desarrollo de la actividad.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0