Expo Solidaria Duchenne: ¡Gracias!

El miércoles 28 de febrero se clausuró la Exposición Solidaria de Fotografía en favor de la Asociación Duchenne

Foto © uveñe foto

Parent Project España, que ha estado todo el pasado mes abierta al público.

Ha sido todo un éxito de ventas, se han vendido la nada despreciable cantidad de 84 copias fotográficas, estamos muy contentos de esta gran acogida por parte del público, pues eso quiere decir que tendrán más medios para poder seguir investigando esa horrible enfermedad.
 
Muchísimas gracias desde la Agrupación Fotográfica de Guadalajara a aquellos compradores por su solidaridad, pensad que cuando veáis la fotografía en vuestra casa, sabréis que habéis colaborado con una buena causa y seguro que se os escapa una sonrisa. 
 
Muchas gracias de nuevo a todos, compradores, fotógrafos, socios colaboradores y a todas aquellas personas que se han pasado a visitar la exposición.
 
Una vez que tengamos todas las copias impresas, se hará llegar una notificación vía email o por teléfono a todos los compradores para que se pasen a recoger las obras a la Agrupación Fotográfica y se hará entrega del cheque con los beneficios para la Asociación de Duchenne Parent Project España.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0