Expo solidaria a favor de Duchenne Project España: Últimos días

Hasta este próximo miércoles 28 de febrero la Sala Multiusos del Centro San José acoge la muestra fotográfica colectiva de tema libre cuyas 28 obras -y las copias que sean necesarias- estarán a la venta al público durante todo el tiempo que dure la exposición. La recaudación neta se donará a la Asociación Duchenne Parent Project España.

DPPE es una asociación sin ánimo de lucro, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne y Becker, una enfermedad que debilita los músculos progresivamente y hace que los niños necesiten una silla de ruedas alrededor de los 12 años y cuya esperanza de vida promedio es de 30 años.

Para quienes deseen colaborar adquiriendo copias de las fotos expuestas -a un precio-donativo de 25€-, el pago puede hacer en efectivo (de lunes a viernes en horario de 19h00 a 21h00 en la propia Sala Multiusos), por transferencia (Concepto: Fotografía Solidaria. IBAN: ES49 2085 7605 9803 0016 6581) o por PayPal (click en este enlace).

Además, a cambio de cada copia adquirida, se entregará un número para entrar en el sorteo de una obra donada por José Benito Ruiz, uno de los fotógrafos de naturaleza más reputados a nivel nacional e internacional (ver currículum) que, de manera altruista, ha querido colaborar en esta iniciativa.

Haz click aquí para descargar el dossier completo de la exposición.

Entra en www.unavidaparadiego.com para ver todas las fotografías de la exposición.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0