Taller de Iniciación al Revelado en Lightroom: ¡Últimas plazas!

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara ofrece un nuevo curso intensivo de fotografía, en esta ocasión para conocer los fundamentos elementales del revelado digital en Adobe Lightroom. El curso se desarrollará en dos jornadas que se realizarán en nuestro local el sábado 3 (en horario de 10:00 a 20:00 parando para comer) y el domingo 4 de marzo (de 10:00 a 14:00).

Si quieres aprender las herramientas básicas para sacar el máximo partido al revelado digital de tus fotografías, no pierdas esta oportunidad.

¿Qué aprenderás en este curso?

El curso se centrará en los módulos de importación, biblioteca y revelado. En las 12 horas que dura el curso aprenderás a cargar las fotografías desde tu tarjeta, a catalogar tus fotos para poder encontrarlas después y a revelarlas, sacando todo el partido a las tomas que hiciste con tu cámara.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para el desarrollo del curso es conveniente que asistas con tu propio portátil con alguna de las versiones últimas de Adobe Lightroom. Si no puedes, intentaremos sentar a los asistentes de manera que puedan compartir la herramienta.

¿Cuánto cuesta?

Siguiendo la política de precios aprobada en Asamblea hace ya tiempo, los precios son los siguientes:

Puedes hacer el pago mediante PayPal (pinchando en los enlaces anteriores) o haciendo una transferencia en nuestra cuenta de Ibercaja: ES49 2085 7605 9803 0016 6581. Las plazas se cubrirán, estrictamente, según el orden en el que paguéis. No os olvidéis de mandarnos un mail a la dirección de correo agrupacion.afgu@gmail.com para decirnos que ya os habéis apuntado. Si se llenara el curso te devolveríamos la cuota inmediatamente o la dejaríamos como reserva de plaza para una futura edición del curso, según prefieras. Si hubiera mucha demanda, intentaremos hacer otro curso en mayo.

La comida del sábado correrá por cuenta de cada participante (buscaremos un sitio barato donde podamos comer los que queráis…).

¿A quién puedo preguntarle las dudas que tengo?

Manda un mail a agrupacion.afgu@gmail.com y te contestaremos inmediatamente.

¿Cuántos seremos en el curso?

El curso está pensado para un grupo de entre 20 y 24 alumnos como máximo.

¿Por qué hacer este curso con la AFGU?

Porque somos fotógrafos aficionados como tú y sabemos lo que necesitas para sacar el mejor partido a tu cámara. Además, porque muchos colegas de la Agrupación podrán resolverte las dudas con las que te quedes después de hacer el curso.

 

No lo pienses más, y ¡¡Apúntate!!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0