Exposición ‘Creatividad y colores’ de Julián Negredo

El viernes 2 recibíamos al Premio Nacional de Fotografía 2016 Julián Negredo en la Sala Azul del Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado), para descubrir su ecléctica colección ‘Creatividad y colores’, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el próximo 4 de marzo.

Negredo es un fotógrafo aficionado que reúne en su currículum diversos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Nacional de Fotografía 2016 de la Confederación Española de Fotografía.

En ‘Creatividad y colores’ presenta varias colecciones de obras en las que destaca su búsqueda de la belleza. Paisajes, formas, colores y detalles que transforma en el proceso de postproducción creando atmósferas irreales.

En definitiva, un trabajo fotográfico creativo que consiste en una recopilación antológica de obras agrupadas en colecciones de cinco, todas ellas resultantes de montajes fotográficos, cuyo resultado final se aleja de la realidad, con una temática variada: arquitectura, bodegones, paisajes, marinas, etc…

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0