Expo ‘El infierno serbio’: Últimos días

Os recordamos que hasta el 2 de febrero todavía estáis a tiempo de visitar la exposición ‘El infierno serbio. En busca de refugio’, de Antonio Sempere, en la segunda planta de la Biblioteca Pública de Guadalajara.

En la frontera serbo-húngara más de doscientas personas sobreviven a diario. Sus vidas quedaron paralizas desde que la UE cerró las fronteras. La policía fronteriza húngara es implacable, cruel y, como en otras fronteras, los Derechos Humanos son violados continua e impunemente. Antonio Sempere retrata esa realidad.

Sempere es fotógrafo de prensa y trabaja como frelance para distintas agencias internacionales en el norte de África. Es colaborador de varias entidadades sociales a favor de los derechos humanos y conocedor del drama de la inmigracion transfronteriza. Actualmente trabaja para CeutaActualidad.com, diario digital de información general e independiente de Ceuta referente del periodismo de la zona.

Esta muestra se organiza de la mano de la plataforma Abriendo Fronteras Guadalajara.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0