Así transcurrió el Taller de Fotografía de enero

Una decena de alumnos participaron en el Taller Intensivo de Iniciación a la Fotografía Digital af/G del pasado 20 de enero. Como en la anterior convocatoria del 4 de noviembre, el curso fue impartido por nuestro presidente Juan R. Velasco, en esta ocasión con la colaboración de Virgilio Hernando Vañó.

El taller empezó a primera hora de la mañana en el local de la Agrupación, comenzando con la parte teórica con una nociones básicas sobre funcionamiento de la cámara fotográfica, técnica y composición fotográfica y creatividad.

Luego, a lo largo de la jornada, se llevaron a cabo las prácticas con un paseo fotográfico por el centro de Guadalajara, interrumpido tan solo por la pausa establecida para comer. El curso finalizó con el repaso a las fotografías realizadas por los alumnos y una introducción al revelado digital.

Todas las fotos © Virgilio Hernando Vañó

Una jornada muy intensiva y de nuevo de gran éxito de inscripciones y participación. Dado el gran número de información solicitada y que aún se quedaron alumnos en lista de espera, en primavera, presumiblemente hacia el mes de abril, lanzaremos una nueva convocatoria.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0