Dos socios de af/G, premiados en el Concurso Nacional de la MAS

Carlos González PueblaVicente Valencia Argüello, socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, han ganado sendos premios en el Concurso Nacional de Fotografía ‘El agua en el espacio MAS’ organizado por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

El jurado, formado por los fotógrafos Raquel Triguero González, Ignacio Abascal Palazón y Jesús Ropero Sanz, han reconocido con el Primer Premio (dotado con 3.000€) a la colección de cuatro imágenes, una por cada una de las estaciones del año, realizada por Carlos, destacando “la unidad en la edición de las cuatro imágenes de la colección ganadora, así como la composición y el cuidado de las fotografías”.

“La originalidad y la precisión de la técnica empleada” en la obra titulada ‘Al menos, más tormentas’ le ha valido a Vicente el galardón a la Mejor Fotografía Individual (300€). En este enlace a la web de la MAS podéis ver todos los premiados en cada categoría.

¡Enhorabuena a ambos!

‘Al menos, más tormentas’ © Vicente Valencia Argüello
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0