Así fue el encuentro con Pilar Pequeño

El pasado viernes 19 de enero estuvo con nosotros la fotógrafa Pilar Pequeño, una de las artistas más reconocidas a nivel nacional.

Juan R. Velasco, presidente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, fue el encargado de dar la bienvenida a quienes asistieron a este encuentro en la Sala Multiusos del Centro San José. La expresidenta de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid (RSF) y jurado del 61º Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ 2016 Mª Teresa Gutiérrez Barranco introdujo a la protagonista de la sesión, conocida por todos nosotros no solo por su amplísima trayectoria profesional, sino por haber logrado el Premio de Honor de nuestra ‘Abeja de Oro’ 1983 y ser jurado del mismo en 1984.

En un recorrido por toda su carrera, desde sus inicios en blanco y negro hasta sus actuales trabajos en color, Pilar Pequeño nos desveló algunas de las claves en torno a la fotografía de naturaleza, y nos presentó su última publicación, ‘Huellas’, que amplía la colección que expuso en el pasado PhotoEspaña 2017.

Aquí os dejamos algunas fotografías del acto, tomadas por nuestros socios Virgilio Hernando Vañó y Javi Ruiz.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.